Menú

Parquets Valencia

PARQUETS VALENCIA

Parquets Valencia

Instalacion de parquet en Valencia

Si estás buscando una empresa de parquets Valencia estás en el lugar indicado ya que reformas Valencia es una empresa especializada en la instalación o reparación de todo tipo de parquets, de múltiples estilos, gamas y diseños por lo que no importa el nivel de calidad del material a instalar, nuestros montadores son perfectos conocedores de la amplía gama de maderas empleadas para la colocación de este tipo de suelo que sin abandonar un estilo clásico incorpora en los últimos años modelos muy actuales y vanguardistas.

Hoy en día para instalar un suelo de parquet o tarima flotante hay que tener presentes antes una serie de factores que nos permitan decidir el color del suelo, el estilo, etc…como el color del que vamos a pintar nuestras paredes, el color y el estilo de los muebles de toda la casa, elementos decorativos, etc. es por ello que cuando necesites instalar parquets Valencia y nuestros montadores te visiten para presupuestarte el trabajo te preguntarán este tipo de detalles para saber cual es el parquet adecuado para poner y en base a ello saber su valor.

Para hacer una instalación adecuada del suelo de parquet de nuestra casa necesitaremos como es lógico el propio suelo, el zócalo correspondiente (modelo y color) y lamina de polietileno que servirá como base de nuestra instalación. Para poder instalar todo ello será imprescindible además de contar con las manos experimentadas, en este caso de nuestros profesionales, de herramientas fundamentales para poder realizar la instalación adecuadamente como son una ingletadora, martillos, adhesivos que servirán para fijar los zócalos, cortante o cutter y fundamentales las cuñas de plástico que nos permitirán dejar un centímetro de seguridad en previsión de la posible dilatación de la madera.

Parquet y tarimas en Valencia

Instalacion de parquet y tarimas en Valencia

Para desarrollar cualquier obra o proyecto en general uno de los primeros pasos después de buscar al profesional que pensamos o creemos que va a ser quién nos lo lleve a cabo es obtener un presupuesto de dicho proyecto para valorar con detenimiento si es lo que estamos buscando y si se corresponde con nuestra idea y nuestro bolsillo.

Nuestro departamento comercial se dedica conjuntamente con nuestros profesionales a elaborar y mandar dichos presupuestos, SIN COMPROMISO, sobre parquets Valencia los cuales recibirás y sin ninguna presión por nuestra parte podrás valorar si somos la empresa que estás buscando.

Be Sociable, Share!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *