Menú

Construccion de piscinas Valencia

CONSTRUCCION DE PISICINAS VALENCIA

¿Tienes terreno suficiente en tu chalet y llevas tiempo pensando en hacer la construccion de una piscina? ¿Tienes una piscina pero quieres aprovechar que tienes que ponerla a punto y hacer algunas reparaciones para hacerle un lavado de cara y hacerte una piscina estéticamente más moderna?

Construccion de piscinas Valencia

Construcción de piscinas Valencia

Pues estás en el lugar indicado ya que en reformas Valencia somos especialistas entre muchas cosas en la construccion de piscinas Valencia creamos nuevos lugares dándole un toque de elegancia a ese espacio un poco descuidado de tu chalet convirtiéndolo en una zona de recreo y dispersión idóneo para las buenas épocas del año, principalmente en verano.

Depende de la idea que lleves se puede construir un tipo de piscina u otra, hoy en día podemos decir que se puede realizar una piscina a tu medida, con diferentes tipos de profundidad, con escalones o sin escalones, con depuradora o sin depuradora, climatizadas, cubiertas y con los acabados como tu quieras, por ejemplo una vez acabada la obra en todo el entorno que bordea a la piscina se puede sembrar césped natural o bien artificial si lo que quieres es buscar ese entorno verde pero no tienes tiempo de darle los cuidados que este necesita.

También puedes elegir un acabado en madera con una demanda al alza en los últimos años de la gama de colores que más te guste, madera resistente y tratada especial para aguantar la abundante humedad de la zona en la que estará instalada, acabados en diferentes tipos de piedra, etc…es decir, hacer la piscina de tus sueños a tu gusto ahora sólo depende de ti.

Si tienes en la cabeza un modelo concreto facilitanos para que podamos presupuestarte su instalación o por el contrario podamos asesorarte sobre como puedes mejorar ese mismo estilo para darle un toque mucho más personal

ARREGLO DE PISCINAS

También puedes estar buscando una empresa como la nuestra por que estés teniendo problemas con tu actual piscina, quieres hacerle una puesta apunto o sencillamente necesita unos arreglos necesarios para poder utilizarla de cara al buen tiempo.

Adecuacion de piscina con escaleras

Adecuación de piscina con escaleras

Pues bien, no solo realizamos construcción de piscinas Valencia desde cero sino que también realizamos este tipo de trabajos, muchas han sido las ocasiones en las que los clientes nos han pedido simplemente que además de revisar que la instalación general de la piscina está en optimas condiciones les facilitemos un presupuesto para hacer las correspondientes adecuaciones estéticas a la parte exterior de la piscina de su chalet.

Una vez tenemos unas piscina está se convierte en un elemento más de nuestra vida, como pueda ser una puerta, una instalación de fontanería, una instalación eléctrica, la pintura de nuestro hogar, etc…por ello con el paso del tiempo o bien queremos hacerla más grande por que la familia crece o bien queremos hacerle las adecuaciones necesarias para que todo el mundo incluso personas mayores o quizá personas minusválidas si las hubiera en la familia puedan disfrutar también de este lugar de la casa como de cualquier otro.

En nuestra galería de imágenes podrás hacerte un pequeña idea de nuestros últimos trabajos así como de ejemplos que te permitirán apreciar los acabados de los mismos o ideas que damos para tu futuro proyecto.

Be Sociable, Share!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *